Presentaciones Internacionales Autos

EQUIPAMIENTO DESARROLLADO POR MOTORSPORT

BMW SERIE 2 Y X5: AHORA CON PACK M PERFORMANCE



BMW presentó en Europa el Pack M Performance (desarrollado por Motorsports), disponible en este caso para el flamante Serie 2 (la variante coupé del Serie 1) y la nueva generación del X5.

En el inédito Serie 2, el Pack M Performance le provee a dicho modelo una estética decididamente más deportiva.

Ello lo consigue gracias a los paragolpes específicos, las llantas de aleación de 19 pulgadas (hay disponible dos modelos), el alerón trasero, el difusor de aire posterior, las pinzas de freno en tono amarillo, naranja o rojo, los apliques laterales en color negro y los zócalos específicos, también en tonalidad oscura.

El interior se adhiere a la onda “racing”, incluyendo volante sport, asientos deportivos tapizados en cuero alcántara, pedalera deportiva y diversos apliques en fibra de carbono.

Mecánicamente, ofrece una suspensión deportiva que reduce el despeje en 20 milímetros, y que trabaja junto a unos amortiguadores y resortes específicos. Además, la versión M235i cuenta con un escape que le provee mayor sonido y un diferencial de deslizamiento limitado (para mejorar la tracción), mientras que la variante 220d (diésel) aumenta la potencia de los 184 a los 200 CV, y el torque en 40 Nm, con un total de 420 Nm.

El BMW X5, por su parte, a través de este paquete suma llantas de aleación bitono de 21 pulgadas, junto con paragolpes deportivos, generosa doble salida de escape (cromada o en carbono), alerón trasero y difusor delantero y espejos confeccionados en fibra de carbono.

Como en el Serie 2, ofrece un interior con asientos y tapizados específicos, además de un volante deportivo y apliques con terminación en fibra de carbono (por ejemplo en el freno de mano y el selector de cambios).

En el caso del SUV, la única motorización que se beneficia del Pack M es la xDrive35i, que cuenta con un sistema de escape que le proporciona un mayor sonido, además de incrementarse la potencia del motor de seis cilindros, pasando de 306 a 326 caballos, mientras que el torque aumenta 50 Nm hasta llegar a los 450 Nm. Completa el conjunto un sistema de frenos a cargo de M Performance con pinzas en tono azul.
 

X5
 



SERIE 2: INTERIOR


Mostrar más
Close
Close