Presentaciones Internacionales Autos

EL SEGUNDO DE LA RAZA

BMW REPITE LA FÓRMULA CON EL X4

BMW dio a conocer el inédito X4, que como su hermano menor el X6, se distancia del resto de la gama "X" por contar con un techo arqueado que le brinda un aspecto similar al de un modelo cupé.

Con el clásico estilo de la marca, representado en el frontal por la doble parrilla y las ópticas con doble faro, el X4 posee una longitud de 4,67 metros, por lo que es 300 milímetros más acotado respecto del X6. El baúl, por su parte, posee una capacidad de 500 litros.

El interior también recurre al estilo característico de la marca, además de contar con una generosa pantalla color para la consola central, y una capacidad para cinco pasajeros.

Los motores con los que fue anunciado son seis, tres nafteros y tres diésel. Los primeros animan a las versiones xDrive20i (184 CV), xDrive28i (245 CV) y xDrive35i (306 CV), mientras que las restantes son las xDrive20d (190 CV), xDrive30d (258 CV) y xDrive35d (313 CV).

La transmisión común (también hay una manual de seis relaciones) es la automática Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción está a cargo de un sistema integral con reparto automático de torque entre ambos ejes y las ruedas posteriores.

Entre su equipamiento, el X4 incluye elementos como Head-Up Display color, asistente de luces altas, advertencia de abandono involuntario del carril, regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, protección preventiva de peatones, información sobre el estado del tráfico en tiempo real (RTTI), acceso a Facebook y Twitter y el sistema Eco Pro (ayuda a reducir el consumo de combustible).  

 






Mostrar más
Close
Close