Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

BMW renovó los X5 y X6

Los SUV de la marca alemana recibieron cambios para el diseño y novedades para el interior y la mecánica, que incluye la electrificación.

BMW presentó la renovación de la generación actual de los X5 y X6, sus SUV con carrocería convencional y con estilo coupé respectivamente. Tienen novedades en el diseño exterior y otros cambios como la mecánica.

En el frontal cuenta con un nuevo diseño destinado a las ópticas, que tienen luces diurnas con forma de flechas que apuntan hacia fuera. Se combinan con la parrilla tipo riñón con iluminación en cascada y el flamante paragolpes.

En el exterior además incluye molduras y barras de techo de aluminio satinado y nuevas luces -con forma de L- destinadas a las ópticas posteriores.

Los cambios se extienden al interior, donde ambos modelos ahora tienen una doble pantalla: una de 12,3 pulgadas para el tablero y otra de información central de 14,9”. Además, sumaron un embellecedor curvado de madera noble.

Los renovados X5 y X6 tienen un nuevo motor naftero V8 4.4 turbo con 530 CV y 750 Nm, la última generación del motor naftero 3.0 turbo de seis cilindros en línea (380 CV y y 520 Nm) y un flamante motor turbodiésel 3.0 de seis cilindros (298 CV y 670 Nm).

Todos los propulsores se asocian con una nueva caja automática de ocho velocidades; incluye el motor eléctrico integrado perteneciente a la tecnología híbrida suave de 48V, que aporta 12 CV y 200 Nm. La tracción es total inteligente.

La gama del X5 además tiene la nueva opción híbrida enchufable (xDrive50e) con motor naftero de seis cilindros y un motor eléctrico compacto integrado en la caja. Ofrece una potencia de 490 CV y un torque de 700 Nm, además de una autonomía eléctrica de hasta 110 kilómetros.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close