Noticias 360 Autos

Presentación

BMW renovó los X5 y X6 M Competition

Las versiones más deportivas de los SUV con carrocería convencional y coupé, tienen un motor V8 combinado con un sistema híbrido suave.

Luego de presentar la renovación de los X5 y X6, los SUV con carrocería convencional y con estilo coupé respectivamente, BMW estrenó la actualización de los X5 y X6 M Competition, las versiones deportivas de ambos modelos.

Las novedades más visibles están presentes en el exterior, donde cuentan con cambios para la zona frontal y la parte trasera de la carrocería a través de flamantes ópticas y paragolpes respecto a los modelos anteriores. Las llantas tienen 21 pulgadas adelante y 22” atrás.

Las modificaciones de los X5 y X6 más poderosos se extendieron al interior, donde ahora cuentan un renovado panel de a bordo con una doble pantalla, una para el tablero de instrumentos (12,3 pulgadas) y otra de 14,9” para el sistema multimedia y otras funciones.

Otra de las novedades está presente en la mecánica, que posee un renovado motor naftero V8 biturbo que brinda 625 caballos de potencia y 750 Nm de torque. Está acompañado por un nuevo sistema híbrido suave de 48 voltios con un motor eléctrico de 12 caballos.

El conjunto además cuenta con una nueva versión de la caja automática de ocho velocidades y la tracción total con diferencial activo en el eje trasero. Ofrece las configuraciones 4WD, 4WD Sport (permite derrapes controlados)

Por otro lado, los SUV deportivos tienen una suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y estabilización activa del balanceo y frenos compuestos. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close