Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

BMW renovó el M3 (sedán y familiar)

La versión deportiva del Serie 3 cuenta con cambios para el exterior, el interior y la mecánica, ahora con mayor potencia cuando tiene tracción integral.

BMW presentó en Europa la actualización del M3, la versión deportiva del Serie 3. Lo hizo con sutiles cambios destinados al exterior, novedades puertas adentro y una motorización que es aún más poderosa.

En su exterior, el modelo de altas prestaciones -con carrocerías Sedán y Touring- cuenta con ópticas delanteras en las que se destacan el nuevo diseño de las luces LED, con la función diurna a través de una forma de flecha ubicada verticalmente.

Opcionalmente hay luces LED adaptativas con luz de carretera matricial no deslumbrante, incluyendo inserciones azules en el interior de las ópticas. Además, la parte trasera ofrece delgadas luces LED con forma de “L”.

En el interior del nuevo M3 hay un nuevo volante M con tres radios que incluye un marcador central de color rojo para la conducción deportiva. A eso se suman las levas de caja y los dos botones M para acceder a las configuraciones del auto.

Los nuevos M3 además combinan los asientos deportivos con la pantalla curva inclinada hacia el conductor, con una zona de 12,3 pulgadas para el tablero de instrumentos y otra pantalla de control con 14,9 pulgadas que incluye contenidos específicos de la versión.

El motor naftero 3.0 biturbo de seis cilindros en línea se combina con la caja automática de ocho marchas y continúa ofreciendo 480 caballos y 550 Nm en los M3, 510 CV y 650 Nm en los M3 Competition y elevó la potencia hasta los 530 CV (20 CV extra) en los M3 Competition con tracción integral. El sedán con la última configuración acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 290 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close