Presentaciones Internacionales Autos

Poder y Lujo

BMW presentó los M8 Gran Coupé

Se trata de las versiones más deportivas del modelo con cuatro puertas y estilo de coupé. Utilizan un motor V8 turbo con 600 o 625 caballos de potencia. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

BMW M GmbH continúa sumando modelos de altas prestaciones de la gama de la marca alemana. Esta vez, los protagonistas son los M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé.

La presentación mundial será realizada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, mientras que el lanzamiento comercial será en 2020 e incluirá el M8 Gran Coupé First Edition.

Estética

Las novedades en comparación con el Serie 8 Gran Coupé comienzan en el exterior, donde cuentan con una personalización exclusiva gracias a la presencia de piezas de Motorsport. Incluye tomas de aire más grandes, parrilla con barras dobles, branquias laterales, alerón y faldón trasero (con difusores) y doble salida de escape en cada extremo.

Además, los modelos de la marca alemana tienen un peso minimizado a través del techo construido con fibra de carbono, junto con un centro de gravedad bajo, suspensiones específicas con amortiguadores controlados electrónicamente, dirección M, control de estabilidad con M Dynamic Mode y frenos integrado con configuración exclusiva y dos opciones para el tacto del pedal.

Mecánica

Por su parte, el motor es el naftero V8 4.4 con tecnología M TwinPower Turbo que entrega 600 caballos en el M8 y 625 CV en el M8 Competition, ambos con 750 Nm de torque.

Se combina con un sistema de escape controlado electrónicamente, la caja M Steptronic con ocho velocidades y la tracción integral M xDrive con diferencial activo y modos 4WD, 4WD Sport y 2WD (tracción trasera).

Con el mencionado conjunto, el nuevo BMW M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos, mientras que el M8 Competition lo hace en 3,2 segundos.

Tags
Mostrar más
Close
Close