Presentaciones Internacionales Autos

Cambio de generación

BMW presentó el nuevo Serie 5

El sedán de la marca alemana posee nuevo estilo de diseño y más tecnología. Ofrece opciones nafteras, diésel, híbridas enchufables y la eléctrica i5.

BMW presentó la nueva generación del Serie 5 Sedán, un modelo que en el futuro también debería arribar al mercado argentino para reemplazar al producto anterior. Se destaca por sus cambios estéticos y tecnológicos.

En el exterior se destaca el nuevo diseño con novedosos trazos respecto al modelo precedente, incluyendo sus llantas con 18, 19 o 21 pulgadas. Además, sus nuevas dimensiones incluyen 5.060 mm de largo (97 mm más), 1.900 de ancho (32), 1.515 de altura (36) y 2.995 mm de distancia entre ejes (20).

El Paquete M Sport -opcional- y el Paquete M Sport Pro brindan su propio estilo, mientras que el interior es el primero totalmente vegano de la automotriz alemana, que ofrece una pantalla de información de 12,3 pulgadas y otra de control con 14,9”.

Con esta generación también debutó el i5, la propuesta completamente eléctrica del sedán, ofrecida a través de las versiones eDrive40 con un motor de 340 CV y tracción trasera y M60 xDrive con dos propulsores que generan 601 CV y la tracción integral. Según la versión, la autonomía es de 455 a 582 km.

El Serie 5 posee nueva generación modular de motores con tecnología mild hybrid de 48V; el naftero 520i entrega 208 caballos y los diésel 520d y 520d xDrive tienen 197 CV, mientras que las opciones híbridas serán dos enchufables. A eso se suma una flamante caja automática con ocho velocidades.

Por otro lado, el sedán cuenta con la presencia de la dirección deportiva con relación variable y sistema activo integral, nuevo asistente de cambio de carril activo, suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y frenos deportivos.

Imágenes

Te puede interesar

BMW presentó el Concept Touring Coupé

BMW comenzó a producir el X1 en Brasil

Tags
Mostrar más
Close
Close