Presentaciones Internacionales Autos

Segunda generación

BMW presentó el nuevo Serie 4 Gran Coupé

Es la evolución del modelo de cuatro puertas con concepto de coupé. Tiene cambios en el diseño y cuenta con motorizaciones de hasta 374 caballos de potencia.

BMW presentó mundialmente el nuevo Serie 4 Gran Coupé, la segunda generación del modelo que recurre al concepto de coupé de cuatro puertas (más el portón trasero). Será lanzado en el mercado europeo en noviembre.

Estética

Una de las claves del modelo es el nuevo estilo de diseño de la marca alemana, que incluye un sector frontal con la parrilla doble y vertical. Además, se luce la suave caída del techo, que le brinda una imagen deportiva. Por su parte, el Cx es de 0,26.

El nuevo Serie 4 Gran Coupé tiene 143 milímetros más de longitud, 27 más de ancho, 53 extra de altura y 46 mm más de distancia entre ejes en comparación con el modelo anterior, lo que permitió ganar amplitud y practicidad en el habitáculo, donde además posee tablero digital y pantalla central de 10,25 pulgadas. A eso se suma el baúl con 470 litros.

Seguridad

Las asistencias a la conducción son aproximadamente cuarenta, incluidas los avisos de colisión frontal y de cambio involuntario de carril, el control de crucero activo, el asistente de estacionamiento con asistencia de marcha atrás y el Driving Assistant Professional con asistente de control y guiado de carril.

Mecánica

El nuevo Serie 4 Gran Coupé es propulsado en todas sus variante por el motor turbodiésel es la 420d, con cuatro cilindros y sistema híbrido medio de 48V, que genera 190 caballos y 400 Nm de torque. Todas las opciones tienen la caja Steptronic Sport con ocho marchas.

La versión 420i entrega 184 CV y 300 Nm de torque a la tracción trasera, mientras que la 430i eleva la potencia hasta los 245 CV y el torque hasta los 400 Nm.

En la cima de la gama está el M440i xDrive, con motor con seis cilindros en línea, sistema híbrido medio de 48V y 374 CV, además de incluir la tracción integral y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Imágenes

Te puede interesar

BMW renovó los X3 y X4

Así es el nuevo BMW i4

BMW estrenó el iX

Tags
Mostrar más
Close
Close