Presentaciones Internacionales Autos

Serie limitada

BMW presentó el nuevo M3 CS

Es una edición especial del deportivo de la Serie 3. Incluye un motor biturbo con 550 caballos que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

BMW presentó el nuevo M3 CS, una edición especial -y con producción limitada- del M3, el modelo deportivo perteneciente a la Serie 3. Se destaca por su mayor potencia combinada con el menor peso.

Los cambios en comparación con el M3 convencional comienzan en el exterior, donde incluye la pintura metalizada “Frozen Solid White”, color negro en diferentes sectores como el spoiler y los faldones laterales y llantas de 19” adelante y de 20” atrás junto con neumáticos de circuito.

Otras de las novedades del nuevo M3 CS es la construcción con la utilización de piezas de plástico reforzado con fibra de carbono: techo, capó, splitter delantero, entradas de aire delanteras, carcasas de espejos, alerón trasero y silenciador trasero de titanio. El ahorro de peso total es de unos 20 kilogramos respecto al M3 Competition.

Puertas adentro tiene asientos tipo baquet M de fibra de carbono, material que se extiende a las levas del volante, con marca central roja. Además, tiene techo de color Antracita y cinturones de seguridad con franjas tejidas con los colores de BMW M.

Utiliza el motor de seis cilindros en línea con ajustes en su gestión y dos turbocompresores con mayor presión, lo que permitió incrementar 40 CV la potencia -en comparación con el M3 Competition- para ofrecer 550 caballos, además de 650 Nm.

También tiene una caja automática con ocho marchas con diferentes funciones y la tracción es total M xDrive, conjunto con el que el M3 CS puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,1 s. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 302 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close