Home

Habrá sólo 50 unidades

BMW presentó el nuevo 3.0 CSL

El nuevo deportivo de la marca alemana se destaca por su estilo exterior y su motor biturbo de seis cilindros con 560 caballos de potencia.

BMW M GmbH, la división de alto rendimiento de la marca alemana, lanzó el nuevo 3.0 CSL, un deportivo con carrocería coupé para finalizar el año de su 50 aniversario. Con raíces históricas que homenajea al deportivo de la década del 70, es el “modelo especial más exclusivo” de la compañía. Habrá sólo 50 unidades.

El nuevo deportivo de la marca alemana posee un exterior con un diseño exclusivo que, entre sus características, incluye un generoso alerón trasero, marcados guardabarros, cuatro salidas de escape y llantas delanteras de 20” y traseras de 21”.

También se destaca la configuración de color basado en los autos de carreras clásicos de la marca, incluyendo el fondo blanco con rayas con colores. En el interior posee asientos de fibra de carbono y reducción del aislamiento acústico, además de prescindir de los asientos traseros; en su lugar hay un compartimento de almacenamiento para dos cascos.

El nuevo 3.0 CSL utiliza un motor naftero con tecnología M TwinPower Turbo que entrega 560 caballos (récord para los modelos de seis cilindros en línea de la marca), una entrega de potencia lineal hasta las 7.200 rpm y 550 Nm de torque.

Homologado para la conducción en la vía pública, el modelo deporttivo también tiene una caja manual de seis velocidades y la tracción está a cargo de las ruedas traseras, un conjunto que recuerda al modelo original.

La ficha técnica del nuevo BMW 3.0 CSL también cuenta con una suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente, dirección con relación variable y sistema de frenos carbonocerámicos.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close