Presentaciones Internacionales Autos

HABRÁ SÓLO 1.200 UNIDADES

BMW M3 CS, AÚN MÁS DEPORTIVO

La gama del BMW M3 crece con la llegada al mundo de la CS, una nueva alternativa que se suma a la larga lista de ediciones especiales de Motorsport, la cual comenzó con el M3 Evolution (E30) del año 1988.

Los primeros cambios se lucen en el exterior, donde posee capó, techo, spoiler frontal, alerón trasero y difusor posterior de plástico reforzado con fibra de carbono, lo que permite reducir 50 kilogramos el peso del vehículo de serie.

Sobre la conocida carrocería sedán, la personalización exterior también incluye unas generosas llantas de aleación con diseño DTM y color Orbit Grey mate (gris oscuro y mate), con estilo agresivo.  

En el interior, el sedán desarrollado por Motorsport cuenta con tapizado con los colores blanco y negro, a lo que suma la Alcantara, material que está presente en el volante y la plancha, entre otros sectores.

Por lado de la mecánica, el motor 3.0 turbo con seis cilindros en línea elevó la potencia de 450 a 460 caballos, mientras que el torque escaló de 550 a 600 Nm.

Se combina con la caja automática con doble embrague M y siete velocidades, que a su vez se conecta con la tracción posterior. A eso se le suma el escape con sonido específico y los frenos carbocerámicos con pinzas doradas.

La edición especial M3 CS tendrá apenas 1.200 unidades con prestaciones que incluyen una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en sólo 3,9 segundos, además de una velocidad máxima limitada a 280 km/h.

Mostrar más
Close
Close