Noticias 360 Autos

Producida en México

BMW M2: presentaron la nueva generación

El deportivo Alemán posee carrocería coupé y novedades para el diseño, el interior y la mecánica, con un motor biturbo que genera 460 caballos.

El BMW M2 tiene su segunda generación, con muchas novedades en comparación con el modelo precedente. Cuenta con una carrocería coupé y es producido en México, desde donde arriba el M240i xDrive a Argentina.

Tren motriz

La mecánica incluye el motor naftero 3.0 biturbo con seis cilindros en línea -algo diferente al de los M3 y M4- que entrega 460 caballos, 90 CV más que el vehículo precedente, además de 550 Nm de torque. La tracción es trasera y la caja automática con ocho marchas o manual de seis cambios (opcional).

Por otro lado, el nuevo M2 posee un sistema de escape que incluye válvulas controladas electrónicamente, botón “Setup” para acceder a la configuración del vehículo, modos Sport y Track y un sistema que permite derrapes.

Posee una suspensión deportiva y adaptativa a través de amortiguadores controlados electrónicamente, la dirección con asistencia variable y los frenos con opciones de regulación del pedal.

¿Las prestaciones?

Acelera desde parado hasta los 100 km/h en 4,1 segundos con la caja automática (en 4,3 s con la caja manual) y brinda una velocidad máxima -limitada- de 250 km/h que, a través del paquete opcional M Driver’s Package, se puede extender hasta los 285 km/h.

Diseño y confort

Los cambios respecto a otras versiones se extienden al exterior, donde posee parrilla, paragolpes y llantas (delanteras de 19” y traseras de 20”) exclusivos.

El habitáculo incluye asientos deportivos y opcionalmente butacas con apoyacabezas integrados o asientos baquet de fibra de carbono. Con el paquete opcional M Race Track, suma techo de fibra de carbono, neumáticos de circuito y asientos baquet.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close