HomePresentaciones Internacionales Autos

Edición limitada

BMW M2 CS, el más deportivo

La nueva propuesta del coupé de altas prestaciones posee piezas plástico reforzado con fibra de carbono y motor con seis cilindros y 450 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

BMW M GmbH presentó el nuevo M2 CS, la propuesta más deportiva del coupé perteneciente al segmento C. Se trata de una edición limitada que se posiciona por encima del M2 Competition.

Estética

El modelo se diferencia de los otros M2 por su configuración exterior exclusiva en el que se destaca el nuevo spoiler frontal, el alerón en la tapa del baúl, el difusor trasero de fibra de carbono y las llantas forjadas con color negro brillante (opcionalmente pueden tener el dorado mate) con 19 pulgadas, que se combinan con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente al modelo.

BMW M2 CS

En la parte trasera también se lucen las cuatro salidas de escape de acero inoxidable con el logotipo M, que forman parte de un sistema que incluye dos aletas controladas eléctricamente.

A lo mencionado anteriormente se suma la nueva entrada de aire central, que incrementa la carga aerodinámica y la refrigeración del motor. Además, posee una construcción con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), material que está presente en el capot (redujo la mitad del peso) y el techo.

Puertas adentro

BMW M2 CS

Por su parte, el habitáculo cuenta con el diseño conocido combinado con el volante deportivo M con Alcantara y una marca central roja (opcional), junto con los asientos deportivos y livianos con apoyacabezas integrados.

Mecánica

El motor es un naftero 3.0 con seis cilindros en línea y tecnología M TwinPower Turbo que entrega 450 caballos de potencia (40 CV más que el M2 Competition) y 550 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis marchas o con la automática con doble embrague y siete velocidades, mientras que la tracción es trasera.

El nuevo M2 CS también tiene suspensión adaptativa M (con modos Comfort, Sport y Sport +), diferencial activo M y frenos M Sport con pinzas rojas y discos cerámicos de carbono.

BMW M2 CS

En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 4 o 4,2 segundos con la caja automática o la manual respectivamente, mientras que la velocidad está limitada electrónicamente a 280 km/h.

Tags
Mostrar más
Close
Close