Noticias Autos

Desde el 28 de diciembre

BMW Group tendrá presencia en Cariló

La compañía alemana contará con un espacio en el que exhibirá los BMW X2 y X3 M40i con 360 caballos, además de los MINI Countryman y Hatch con cinco puertas.

BMW Group será otra de las compañías automotrices que estarán presentes en la costa argentina, donde contará con un espacio exclusivo en la intersección de las calles Boyero y Castaño de Cariló.

Presente en la localidad del partido bonaerense de Pinamar desde el 28 diciembre (en el horario de 17 a 22 horas), la compañía de origen alemán llevará a cabo la exhibición de varios modelos pertenecientes a las gamas de BMW y MINI.

Por otro lado, la firma aprovechará su presencia en la costa atlántica para brindar asesoramiento a los clientes e interesados en los modelos de ambas marcas. Además, se podrán registrar para continuar recibiendo información a través de un concesionario oficial de la red BMW y MINI.

BMW estará presente con sus últimos lanzamientos. Uno de ellos será el nuevo X2, un SUV del segmento C y con dimensiones que incluyen 4,36 metros de largo, 1,82 de ancho, 1,53 de altura y 2,67 de distancia entre ejes. La versión sDrive 20i MSportX posee un motor naftero 2.0 turbo con 192 caballos y 280 Nm.

Otra de las propuestas de BMW es la tercera generación del X3, el Sport Activity Vehicle perteneciente al segmento D. Se lucirá a través de la versión M40i (tope de gama), que posee un motor naftero con seis cilindros en línea, 3 litros y turbocompresor que entrega 360 caballos de potencia y y 500 Nm de torque entre 1.520 y 4.800 rpm. Se asocia con la caja automática Steptronic con ocho marchas y levas en el volante, y la tracción 4×4 inteligente BMW xDrive.

A lo mencionado anteriormente se suma un equipamiento que cuenta con el Paquete MPerformance con llantas de aleación de 20 pulgadas, junto con portón trasero eléctrico, luces de LED adaptativas, asientos delanteros deportivos y con regulación eléctrica y climatizador automático de tres zonas.

Por su parte, MINI estará presente con el Countryman y el Hatch con 5 puertas, cuya versión S posee 192 CV de potencia.

“Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”, dijo Leandro Larregina, Gerente de Ventas de BMW Argentina.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close