Brasil AutosNoticias 360 Autos

Cambio de generación

BMW estrenó el nuevo X1 brasileño

La evolución del SUV es producida en la planta que la marca posee en Araquari y está destinado al mercado del país vecino.

BMW lanzó en Brasil la nueva generación del X1, su SUV perteneciente al segmento C. No es un modelo más para los brasileños; porque la marca alemana lo produce en su planta ubicada en Araquari, estado de Santa Catarina.

La gama cuenta con tres versiones. Una de ellas es la sDrive18i, que posee un motor naftero 1.5 turbo con tres cilindros que genera 156 caballos de potencia y 230 Nm de torque. Se combina con una caja automática con siete marchas.

Las otras alternativas de la gama son las versiones sDrive20i X-Line y sDrive20i M Sport, ambas con el motor 2.0 turbo con cuatro cilindros que desarrolla 204 caballos y 300 Nm de torque. También tienen la caja automática con siete velocidades y aceleran de 0 a 100km/h en 7,6 segundos.

El X1 además tiene un nuevo diseño exterior que se combina con dimensiones que incluyen 4,50 metros de largo (7 centímetros más), 2,69 de distancia entre ejes (2 cm extra) y un baúl con una capacidad de 476 litros.

El SUV además tiene llantas de 18 pulgadas para la versión sDrive18i, de 19” para la sDrive20i X-Line y de 20 pulgadas para la sDrive20i M Sport. Puertas adentro tiene un tablero digital de 10,2” y una pantalla multimedia de 10,7”.

El equipamiento además incluye climatización con tres zonas, asistente de conducción inteligente, Head-Up Display, techo solar panorámico, sistema de sonido Harman Kardon y cargador inalámbrico de smartphone.

Imágenes

BMW X1 xDrive23i
Tags
Mostrar más
Close
Close