Concepts Motos

PARA VILLA DEL ESTE

BMW CONCEPT ROADSTER, DEPORTIVIDAD EN DOS RUEDAS

Con motivo del Concurso de Elegancia de Villa del Este, BMW dio a conocer el Concept Roadster, un concepto de una motocicleta de estilo particular y con la tecnología de punta de la marca.

Su motor es un bóxer de dos cilindros opuestos y 1.170 cc que genera una potencia de 125 caballos -a 7.750 rpm- y un par máximo de 125 Nm a 6.500 rpm. Posee un solo brazo de suspensión, el cual aloja a la transmisión mediante un cardan.

Con proporciones compactas, la BMW Concept Roadster posee una fisonomía en forma de cuña que se destaca por el faro delantero "chato" y con tecnología LED, el tanque de combustible en color blanco y el asiento de fino espesor que culmina en una parte trasera bien distanciada de la rueda, lo que le brinda dinámica incluso cuando la moto está detenida.

Otros de sus detalles son la estructura tubular en tonalidad azul, la cual es combinada con una zona inferior de la motocicleta en la que predomina el color oscuro. Estos detalles contrastan con las tomas de aire laterales construidas en aluminio con terminación brillante.

También sobresalen el generoso caño de escape con terminación rústica, el spoiler de motor que incluye al silenciador del mismo (en la parte baja del modelo), la suspensión con un solo resorte y un único amortiguador, los frenos firmados por la reconocida Brembo, el guardabarros realizado en fibra de carbono, y las llantas en tonalidad oscura.


Por el momento, la BMW Concept Roadster es sólo un prototipo, pero que por su estilo podría convertirse en un modelo de producción.

 




Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close