Brasil AutosNoticias 360 Autos

Nueva generación

BMW comenzó a producir el X1 en Brasil

El SUV del segmento C ya sale de la planta de Araquari, donde la marca también fabrica los Serie 3, X3 y X4. Cómo es la gama brasileña.

BMW sumó un modelo regional a su gama de vehículos premium. Se trata de la nueva generación del X1, que fue lanzado en Europa hace sólo seis meses y ya es fabricado en la planta de Araquari, en el estado brasileño de Santa Catarina.

El modelo perteneciente al segmento C de los SUV se une a otros modelos producidos en el país vecino. Son el Serie 3, y otros dos SUV; los X3 y X4, ambos ubicados por encima del X1, que luce un nuevo diseño con el estilo actual de la marca.

Otras de las novedades del modelo están en las dimensiones, con una longitud total de 4,50 metros, 6,1 centímetros extra respecto al modelo anterior, además de 2,69 m de distancia entre ejes, un crecimiento de 2 cm.

Puertas adentro, el flamante X1 cuenta con un espacio interior más generoso en las plazas traseras, una pantalla de 10,2 pulgadas para el tablero de instrumentos y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,7”. Por su parte, el baúl ofrece 476 litros.

Una de las versiones de la gama brasileña es la sDrive18i GP, con un motor 1.5 turbo con tres cilindros, 156 caballos y 230 Nm. Las otras son las sDrive20i X-Line y sDrive20i M Sport con motor 2.0 turbo con 204 caballos y 300 Nm. Ambos se unen con la caja automática con siete marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

El modelo incluye climatizador automático de tres zonas, techo solar panorámico, cargador inalámbrico y distintas ayudas a la conducción. El X1 sDrive18i además posee llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que el sDrive20i X-Line tiene unas de 19” y el sDrive20i M Sport ofrece otras de 20”.

Imágenes

Te puede interesar

BMW presentó la brutal XM Red Label

 

Tags
Mostrar más
Close
Close