Lo que viene AutosSalon Frankfurt Autos

Salón de Frankfurt

BMW anticipa sus próximos pasos en Argentina

La marca muestra en Alemania los nuevos Serie 1, X1 y X6, modelos que estarán en el mercado local a partir del año próximo. Algunas de sus características.

BMW está presente en el Salón de Frankfurt con varias novedades, entre ellas tres modelos que son anticipados para el mercado argentino, al que llegarán durante el año que viene. De esta forma, la marca alemana continuará renovando su gama local, que recientemente introdujo los nuevos X4 (leer aquí) y X5 (leer aquí).

Serie 1

Una de las novedades para 2020 será la nueva generación del Serie 1, el hatchback perteneciente al segmento C. El gran cambio del modelo está en la mecánica, ya que incorporó una nueva plataforma junto con la tracción delantera, en reemplazo de la tracción en las ruedas posteriores.

Presentado en Europa en junio, el Serie 1 además cuenta con 4.319 milímetros de largo, 2.670 de distancia entre ejes y diferentes versiones, como la 118i, que posee motor con tres cilindros y 140 caballos de potencia. También incluye dos cajas automáticas: con doble embrague y siete marchas y con ocho velocidades.

X1

Otro modelo anticipado para el mercado local es el renovado X1, el producto de acceso a la gama X de la automotriz. Se destaca por sus modificaciones en el diseño exterior, donde luce un frontal con flamantes ópticas, parrilla y paragolpes.

También cuenta con nuevas llantas de aleación, ópticas traseras actualizadas e interior con flamante pantalla táctil de 10,25 pulgadas. ¿Las versiones? Incluye la naftera xDrive25i con 231 caballos de potencia y tracción integral.

x6

El tercer modelo anticipado es la nueva generación del X6, el SUV con “look” de coupé. Como siempre, sobresale por su estilo deportivo en la parte trasera de la carrocería, que mide 4.935 milímetros de longitud. En Europa cuenta con una gama que incluye las versiones nafteras xDrive40i con 340 caballos y M50i con motor V8 con 530 CV, ambas con tracción en las cuatro ruedas.

M Next

Por otro lado, BMW muestra el Vision M NEXT (leer aquí), un prototipo híbrido enchufable que anticipa el futuro electrificado de BMW M. Cuenta con 600 caballos de potencia y hasta 100 kilómetros de autonomía.

M NEXT, el futuro BMW develado en #NEXTGen

Tags
Mostrar más
Close
Close