Lo que viene Autos

En Europa

BMW anticipa el Serie 8 Gran Coupé

La marca alemana comenzó a develar la variante con forma de coupé y cuatro puertas de su modelo de lujo, que será presentado en junio y comercializado en el Viejo Continente desde septiembre.

El Grupo BMW comenzó a anticipar la que será una de sus próximas novedades en cuanto a producto. Se trata del Serie 8 Gran Coupé, modelo que se sumará a las nuevas generaciones de los Serie 8 Coupé y Serie 8 Cabrio, opciones que ya están disponibles en el mercado europeo.

El vehículo de lujo de la firma alemana se encuentra en la fase final de desarrollo (antes del comienzo de la producción) y se destaca por su configuración, que combina un generoso tamaño exterior (las dimensiones aún no fueron reveladas) con un estilo trasero de coupé y las cuatro puertas en los paneles laterales.

La clave del nuevo modelo está en la marcada caída del techo en la zona posterior de la carrocería, lo que le brinda un estilo deportivo.

Tampoco faltarán las ópticas con proyectores dobles, la característica parrilla de la marca y las ópticas traseras dobles.

La marca alemana anticipa una “elegante deportividad en cuatro puertas con una interpretación interior moderna y del más alto nivel”, junto con un habitáculo que promete ser espacioso gracias al “impresionante espacio para los pasajeros de la parte trasera” gracias a la distancia entre ejes, que fue alargada. También promete que el modelo se destacará por su confort de marcha.

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé tendrá su presentación mundial en el evento #NextGen de BMW Group, que se llevará a cabo en el BMW Welt en Múnich, Alemania, del 25 al 27 de junio de 2019. Por su parte, el lanzamiento en el mercado europeo se concretará en septiembre de este año.

El Serie 8 Gran Coupé se sumará a la gama de modelos con cuatro puertas y carrocería con silueta de coupé: Serie 4 Gran Coupé y Serie 6 Gran Coupé. La familia además contará con el Serie 2 Gran Coupé, otro modelo que fue anticipado recientemente por la marca.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close