Noticias Deporte Motor

UN PORTAMAZA PRIVÓ AL EQUIPO ARGENTINO

BLANCPAIN ENDURANCE SERIES

No fue la jornada esperada por el Casiquito Racing en el autódromo francés, escenario sede de la tercera fecha de Blancpain Endurance Series. La rotura del portamaza trasero del McLaren MP4-12C determinó el abandono antes de cumplir la primera de las seis horas de carrera.

Por la mañana, Juan Cruz Álvarez, Gustavo Borches y Sergio Yazbik disputaron las tres clasificaciones. Con el vehículo que asiste técnicamente Attempto Racing, en la Q1 giró Yazbik y quedó 50º con 2m06s085. En la Q2 fue el turno de Borches, quien se posicionó 60º con 2m08s365 y en la Q3 Álvarez, que estableció 2m00s012 fue 55º.

A las 12 de Argentina comenzaron los 1000 kilómetros y Juan Cruz fue el encargado de largar pero lamentablemente en la vuelta 19, cuando venía en el 42º puesto, se rompió el portamaza trasero del McLaren MP4-12C y el team abandonó.

"Fue una pena lo que pasó en la competencia, ya que estábamos ilusionados con la posibilidad de completarla de la mejor forma. Veníamos haciendo una buena carrera. Blancpain es una categoría muy competitiva, con equipos oficiales muy poderosos y es difícil compararse. Aprendimos mucho de esta experiencia y dimos todo lo que teníamos", sostuvo Sergio Rodríguez, titular del Casiquito Racing.

Mostrar más
Close
Close