Aftermarket

ACUERDO CON LA FIRMA HUBLOT

BIG BANG FERRARI, OTRO RELOJ DEL CAVALLINO RAMPANTE


La conocida marca de relojes Hublot se asoció con Ferrari y hoy presenta un exquisito reloj llamado Big Bang Ferrari, que fue presentado en la Feria de Basilea. Es una evolución del diseño icónico del Big Bang, la primera desde la creación del reloj en 2005.

Se trata de una presentación mundial en términos de materiales. Es que Hublot decidió dotar a este nuevo modelo lo mejor de su departamento de I+D al utilizar el famoso Magic Gold, el oro de 18 K que no se raya presentado hace sólo 3 meses en la fundición Hublot.

En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico del Cavallino Rampante en relieve en las 9 hs. En las 3 hs se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de una Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero sin perder los códigos de Hublot.

Este Big Bang Ferrari, la primera evolución desde su presentación en 2005, tiene caja de mayor notoriedad (diámetro de 45,5 mm) y fuerza, más mecánica. Tiene un bisel cilíndrico que ofrece una admirable profundidad hacia el movimiento que aparece gracias a una esfera de zafiro, una corona con índices, pulsadores con forma alargada y fijados en un eje de rotación como los pedales de un automóvil.

También cuenta con inserciones de carbono en el perfil de la caja, dos pulseras intercambiables con un sistema de fijación rápida y muy innovador cuyo principio se inspira en un cinturón de seguridad, y cuyas costuras son tono sobre tono como siempre en la guarnicionería de Ferrari. En resumen, todo se ha pensado y diseñado siguiendo una línea directriz común con el ADN de Hublot y con el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología. Ningún dispositivo carece de utilidad.

Todas las innovaciones de las que se benefician estos relojes resaltan su pertenencia al mundo del automóvil y harán de estos Big Bang, más elegantes y mecánicos, una nueva firma. El diseño se ha impulsado incluso en el estuche de cada reloj, auténtico expositor inspirado en el soporte de válvula de un motor, de aluminio y con un sistema giratorio integrado

Mostrar más
Close
Close