Deporte motorSúper TC2000

SUPER TC 2000

BERNARDO LLAVER SE LUCIÓ EN POTRERO CON EL CRUZE

Bernardo Llaver protagonizó un fin de semana perfecto durante cita por la quinta fecha de la temporada en el autódromo internacional de Potrero de los Funes, llevándose todo lo que hay en juego con el Chevrolet Cruze oficial.

Escoltado por Martín Moggia (Renault Fluence) y Julián Santero (Toyota Corolla), e mendocino marcó la pole y se adjudicó la Carrera clasificatoria sin oponentes. En la final, los tres se mantuvieron en las mismas posiciones en una carrera lineal en los puestos del podio.

Detrás de ellos y animando la competencia, se ubicaban Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). El de Del Viso partió desde el 21º cajón de la grilla y promediando la competencia ya estaba entre los diez, superando autos y al mismo Canapino en la última vuelta para llegar al quinto lugar, delante del arrecifeño, quien había partido 14º.

Si bien logró mantenerse en la tabla de posiciones, Facundo Ardusso (Renault Fluence) no contó con una buena herramienta para pelear y arribó 9º. Lidera el campeonato, con 97 puntos, seguido por Canapino con 64.

La próxima fecha de la divisional será el 3 de junio, en el siempre atractivo circuito de Rafaela.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close