Noticias 360 Autos

UNO DE LOS AUTOS MAS CAROS Y LUJOSOS DEL MUNDO

BENTLEY: POR QUE CUESTA LO QUE CUESTA

Cuando escuchamos hablar de autos que cuestan 300.000 dólares o más uno se pregunta si tienen realmente algo que justifique esa cantidad, más allá del nombre de la marca.

Se sabe que muchas veces hay que pagar un sobreprecio por pertenecer a un privilegiado grupo de titulares de determinada marca. Sin embargo, el precio astronómico que pueden tener algunos modelos no se reduce sólo al posicionamiento de marketing (en virtud a la deseabilidad), a la tecnología o a la motorización, sino que la raiz de su precio está en el proceso de fabricación. 

Hay autos que todavía se hacen artesanalmente, cuidando cada detalle y cada componente utilizado.

Un ejemplo de esta industria automotriz manufacturera y exclusiva es Bentley y ete aquí, en estos videos, los motivos por los cuales los autos de la marca cuestan lo que cuestan. Porque cuando se hace del cuidado del detalle un valor no negociable, hay motivos suficientes para pedir una buena recompensa a cambio.


En los videos vas a ver cómo trabajan ebanistas, tapiceros, pintores y demás especialistas, poniendo lo mejor de sí para construir el Mulsanne. Para que tengas una idea de cómo trabaja esta gente, sólo pintar un auto puede llevar hasta 3 semanas. 

Curiosa la vida del detalle cuando se lo tiene tan en cuenta porque finalmente, en ese preciso instante donde pasa a tener protagonismo deja de ser, justamente, un detalle…

Mostrar más
Close
Close