Lanzamientos MotosMotos

CUESTA 245.000 PESOS

BENELLI LANZÓ LA LEONCINO EN ARGENTINA

Benelli lanzó en Argentina Leoncino, la evolución de un modelo legendario que se destaca por contar con un diseño clásico con la última tecnología de la marca italiana.

Destinado a la “conducción urbana con aptitudes deportivas”, el modelo posee chasis multitubular de acero y ruedas con llantas de aleación de 17 pulgadas combinadas con neumáticos de perfil bajo.

Por otro lado, la motocicleta cuenta con luces de LED e instrumental digital, mientras que los colores disponibles son los Taiga Brown, Leoncino Red, Vulcan Black y Steel Gray.

El motor es un bicilíndrico con 500 c.c., cuatro tiempos, inyección electrónica, doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida. Entrega casi 48 caballos y llega a un régimen de 8.500 rpm. Está acompañado por una caja con seis velocidades.

Por su parte, la suspensión delantera con horquilla invertida de 50 mm y la trasera recurre a un sistema monoshock con regulación hidráulica, al mismo tiempo que los frenos tienen discos delanteros de 320 mm y traseros de 260 mm, además de incluir ABS.

Disponible en los Benelli Store de Argentina, la Leoncino es comercializada con un precio de 245.000 pesos e incluye el servicio de MotoAuxilio.

“Fabricar y comercializar la Leoncino en la Agentina nos hace sentir orgullosos, es un modelo icónico para el mundo de la moto,” dijo Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli Argentina, quien añadió: “Esta scrambler que recuerda el estilo y la elegancia de los años 50 y 60, ofrece tecnología y prestaciones contemporáneas, una combinación de mito, tradición y pasión. Sin lugar a dudas representa el estilo original de un clásico italiano siempre vigente”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close