Benelli lanzó la 752S, su motocicleta con mayor cilindrada disponible en el mercado argentino. Además, fue “pensada para aquellos usuarios de motos con inclinación deportiva y aquellos que disfruten viajes de recreación”, anunció la marca.
El nuevo modelo está disponible con los colores blanco, negro y verde. Por su parte, la horquilla (de Marzocchi) es invertida y regulable, además de contar con barras de 50 milímetros. A eso se suman las llantas de aleación de 17 pulgadas.
El asiento tiene material antideslizante, el instrumental es totalmente digital y está acompañado por el sensor crepuscular, mientras que la seguridad incluye un sistema de frenos con la presencia de Brembo; incluye doble disco delantero semi-flotante con un diámetro de 320 milímetros y un disco trasero de 260 mm. Se combinan con el ABS.
Por su parte, el motor es un bicilíndrico en línea con 754 c.c., cuatro tiempos, doble árbol de levas, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida. Genera 77 caballos de potencia a 8.500 rpm y 67 Nm de torque a 6.500 rpm. Se asocia con una caja con seis velocidades.
La nueva Benelli además cuenta con un chasis con tubos de acero con diseño enrejado, un peso en seco de 218 kilogramos y una suspensión trasera y un tanque de combustible con un volumen de 14,5 litros.
“Estamos muy felices de poder dar la bienvenida al modelo que lidera en cilindradas el line up de Benelli Argentina. Será una de las grandes novedades en el segmento naked, una gran apuesta de Benelli de media cilindrada. Con un diseño de líneas actuales y equipamiento único, lo que propone un valor agregado diferencial en el mercado. Invitamos a los usuarios a visitar nuestra red de concesionarios y encontrase con una propuesta imperdible”, dijo Pablo Di Lella, gerente Comercial de Benelli Argentina.
Imágenes