AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Hipódromo de San Isidro

Bahco presente en AutoClásica 2019

La tradicional exposición de autos y motos, AutoClásica, tendrá su 19° edición entre el 11 y el 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

SNA Europe, fabricante de herramientas de mano, estará presente con su stand acompañando la iniciativa organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC).

Este evento, el más importante de Sudamérica en el rubro, exhibe de 1000 vehículos de categoría internacional para fanáticos de toda la región.

En este marco, Bahco renueva su compromiso colaborando en la conservación del patrimonio histórico de la cultura automovilística en Argentina, entendiendo la pasión que despiertan estas joyas clásicas del mundo del motor.

Por tal motivo, y con el fin de satisfacer las necesidades de reparación de los usuarios, mecánicos, restauradores y aficionados, Bahco estará exhibiendo equipamiento específico de alta calidad diseñado con la tecnología más avanzada, que incluye desde sistemas de diagnóstico hasta instrumentos de trabajo para el buen mantenimiento del vehículo.

En su stand, Bahco ofrece la posibilidad de conocer todo el equipamiento necesario para el mantenimiento de los vehículos, a través de la exposición de su línea completa de herramientas de automoción, reconocida a nivel mundial por su durabilidad, la precisión en el rendimiento, la seguridad que provee al usuario y la comodidad que ofrece en su empleo.

También se exhibirán las nuevas herramientas eléctricas de 18v con batería de litio, que se integran a la lista de más de 1000 artículos disponibles.

Por otro lado, además de muestras y asesoramiento personalizado, la marca pondrá a disposición un número limitado de códigos de artículos a la venta (SKUs) que facilitarán la experiencia de compra.

Mostrar más
Close
Close