Noticias 360 Autos

PUBLICIDADES

AUDI, TOYOTA Y HYUNDAI SI APOSTARON AL SUPER BOWL

Por primera vez en una década, ninguna automotriz estadounidense participó del acontecimiento deportivo más visto en los Estados Unidos: la final de la Liga Nacional de Fútbol (Super Bowl) que se transmitió por NBC.

coment_2La cadena de restaurantes Denny’s y el fabricante de comida para perros Pedigree compraron lo que General Motors no pudo permitirse: publicidad en la Super Bowl. Espacios que dejaron también bacantes Ford y Chrysler por no poder pagar los millones de dólares que cuesta colocar un anuncio televisivo en el evento.

Pero, no hubo señal de ajuste. Sus puestos fueron ocupados por extranjeras como: la japonesa Toyota, la surcoreana Hyundai y la alemana Audi.

Por segundo año consecutivo, la marca de los anillos dio el presente y eligió para la ocasión un comercial de 60 segundos con el actor británico Jason Statham (protagonista de ‘Transporter’) para exhibir la última versión del A6 sobrealimentado. (Sin dejar de lado claras alusiones a sus eternos rivales: BMW y Mercedes-Benz. Estrategia que ya te mostramos en la publicidad que puso Audi en la asunción de Obama).

coment_3Por su parte, Toyota aprovechó el evento para presentar el nuevo Venza con un anuncio de 30 segundos denominado ‘Faces’ (caras) que marcó el inicio de la campaña “Are you Venza?”.

En tanto, Hyundai eligió la Super Bowl para lanzar el nuevo Genesis cupé con un anuncio de 30 segundos en el que se destaca la banda sonora creada por dos integrantes de Smashing Pumpkins, el cantante Billy Corgan y el batería Jimmy Chamberlain.

Además, Hyundai emitirá en las próximas semanas un nuevo comercial del Genesis cupé.
 
En la nueva oportunidad, la música será interpretada por Yo-Yo Ma, artista que ya participó en la ceremonia de toma de posesión del presidente estadounidense, Barack Obama.




Mostrar más
Close
Close