Presentaciones Internacionales Autos

Producido en México

Audi SQ5 TDI | Regreso potenciado

El SUV de altas prestaciones utiliza un motor turbodiésel V6 con 341 caballos y 700 Nm de torque junto con un sistema híbrido suave. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Audi presentó la nueva generación del SQ5 TDI, la opción más potente y deportiva de la gama del nuevo Q5. Es producido en México y se destaca por su imagen con personalidad propia y los cambios en la mecánica.

Estética

El SUV de la marca alemana cuenta con una personalización que incluye paragolpes específico, parrilla octogonal exclusiva y luces Matrix LED de serie, mientras que en la zona trasera tiene paragolpes trasero con difusor, cuatro salidas de escape cromadas y luces OLED digitales.

Static photo,

Habitáculo

El interior del nuevo SQ5 puede ser negro o gris oscuro, además de incluir piezas de aluminio iluminadas en los zócalos, asientos deportivos con logotipo S, tapizado con cuero y cuero sintético y detalles de aluminio cepillado.

Además posee pantalla central de 10,1 pulgadas, tablero digital de 12,3”, sistema de audio Bang & Premium Sound System con sonido 3D y asistencias a la conducción como asistente de giro, sistema anticolisión y aviso de salida.

Mecánica

El SUV utiliza el motor diésel V6 3.0 con turbocompresor y compresor eléctrico, que entrega 341 caballos de potencia y 700 Nm de torque entre 1.750 y 3.250 rpm. Se une con un sistema sistema Mild Hybrid (MHEV) de 48 voltios que incluye un alternador y motor de arranque y una batería de iones de litio. Permite disminuir hasta 0,7 l/100 km el consumo de combustible.

La mecánica también cuenta con la caja automática Tiptronic con ocho velocidades, la tracción integral Quattro, diferencial deportivo trasero, suspensión deportiva con control de la amortiguación y selector de modos de conducción.

Prestaciones

Entre las prestaciones, el nuevo Audi SQ5 TDI puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente). Por su parte, el consumo combinado se ubica entre 8,1 y 8,4 litros cada 100 kilómetros.

¿Llegará?
Por el momento, Audi Argentina no tiene prevista su incorporación al portfolio local; tampoco esta en analisis para el 2021. De todos modos, creemos que de surgir la posibilidad dependerá de las restricciones gubernamentales y el mercado.

Imágenes

Static photo,

Static photo,

Tags
Mostrar más
Close
Close