Eventos Autos

COMO SPONSOR OFICIAL

AUDI SE SUMA A LAS 1000 MILLAS DE ARGENTINA


Las 1000 Millas Argentinas constituyen para la marca de los cuatro anillos el marco indicado para celebrar sus más de cien años de historia y compartir con los amantes de la tradición automovilística sus novedades de producto.

La conocida carrera de “Las 1000 Millas”, una de las más tradicionales de autos clásicos en ruta que se da bajo la modalidad de regularidad mantiene la mística de la prueba italiana original y este año se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre.

Este año, el escenario no será el sur, sino que al igual que en la primera edición de  1989, el sitio elegido por la organización es la provincia de Córdoba. Los caminos de las Altas Cumbres y de los Valles de Calamuchita y Punilla serán el escenario para recibir a verdaderas y valuadas joyas de la historia de la industria automotriz.

Como main sponsor de la competencia organizada por el Club de Automóviles Sport (forma parte del calendario mundial FIVA), Audi estará presente con el A7 Sportback y Q7 (que serán las unidades 0 y 00 de la carrera).

En el hotel donde se hospedarán los participantes se estarán exhibiendo en un stand otras novedades de la marca como el A8L, A6, TTRS y A3 Cabriolet. Asimismo, en su carácter de sponsor, toda la organización se trasladará e unidades de la marca de los anillos.

Mostrar más
Close
Close