Presentaciones Internacionales AutosSalon Frankfurt Autos

Salón de Frankfurt

AUDI S5 | Un diesel de casi ¡400 CV!

Otra vez el preparador alemán fue noticia: al S5 TDI de 347 CV lo llevó a 387 ubicándolo en el emporio de las berlinas diesel más potentes disponibles a nivel mundial. Además, incorpora mejoras en la suspensión y múltiples opciones de configuración.

Apenas unas semanas se tomó ABT, uno de los preparadores top de Audi y Volkswagen, para anunciar al mundo su nuevo kit de potenciación para el Audi S5 TDI que la casa alemana presentó en el Salón de Frankfurt.

Se trata de una reconfiguración de la unidad de control con la que mejora varios aspectos del tricuerpo.

Configuración mecánica

La potencia del V6 de 3 litros se incrementa en más de un 10 por ciento (de 347 a 387 CV) y el torque pasa de 700 Nm a 760, una brutalidad del Audi S5 TDI ya que, por ejemplo, una Ford Ranger Raptor tiene 500.

Además de lo que sucede bajo el capot, ABT ofrece en el Audi S5 TDI una suspensión ajustable que puede variar su altura entre 15 y 40mm (adelante y atrás) y hasta se le puede sumar una barra antirrolido para que el agarre y el comportamiento dinámico roce la perfección.

Para rematar el look asesino, el preparador “sugiere” combinarlo con el juego de llantas que se ve en imagenes: 20 pulgadas multirrayo con aro cromado para resaltar y combinar con el color negro de la carrocería, en este caso. ¿No te va? Podés entrar al configurador de la marca y ponerle lo que quieras.

Tags
Mostrar más
Close
Close