HomePresentaciones Internacionales Autos

Incorpora Tecnología MHEV y Motores Turbodiesel

Audi renovó el A4 | Suma versiones híbridas

El modelo del segmento D recibió cambios en el diseño exterior, el equipamiento y las motorizaciones, con presencia de la electrificación. La versión deportiva ahora es turbodiésel.

Audi continúa renovando su gama en Europa. Esta vez, la marca de origen alemán presentó la renovación de la familia A4, el modelo perteneciente al segmento D, que cuenta con novedades en el diseño exterior, el equipamiento y las motorizaciones.

Diseño

Uno de los cambios del modelo, disponible con carrocerías sedán y familiar (Avant) se encuentra en el exterior, donde posee el nuevo lenguaje de diseño de la automotriz, con novedades en las ópticas, la parrilla (más amplia y plana) y el paragolpes delantero.

Además, cuenta con luces LED de serie y la versión tope de gama posee la tecnología Matrix LED.

Por su parte, la zona trasera estrena cambios para las ópticas y el paragolpes, mientras que el interior continúa ofreciendo líneas horizontales y una pantalla táctil que forma parte del nuevo sistema multimedia.

También suma tablero digital, nuevos paquetes de personalización y un paquete de iluminación ambiental.

Mecánica

Motores

Las novedades se extienden a la mecánica, donde el modelo posee motores nafteros y diésel con turbocompresor, además de la presencia de la electrificación.

La gama posee potencias que se inician con los 150 CV de la versión 35 TFSI (naftera) y llegan a los 347 CV del S4 TDI (diésel). Luego, la familia también contará con las diésel 30 TDI con 136 CV y 35 TDI con 163 CV.

Inicialmente, tres de las versiones contarán con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que cuenta con un sistema eléctrico de 12 voltios.

La marca promete incrementar el confort y disminuir el consumo de combustible: hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros en el uso diario. La versión S4 además incluye un compresor eléctrico, un sistema eléctrico de 48 voltios y el Mild Hybrid.

Transmisiones

La gama del renovado Audi A4 además cuenta con una caja manual con seis velocidades, la automática S tronic con sistema de doble embrague y siete cambios y la automática Tiptronic con ocho marchas, mientras que la tracción es delantera o Quattro (en las cuatro ruedas).

Cockpit

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close