Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Audi prepara el Q8 más deportivo

Se trata del RS Q8, que fue descubierto realizando pruebas dinámicas con su diseño definitivo. Se destaca por la presencia de las llantas y los paragolpes con diseño deportivo.

Recientemente, Audi estrenó el RS 6 Avant, la versión de altas prestaciones del A6 Avant. Y también continúa trabajando en Europa para ampliar su gama de modelos deportivos. Esta vez, fue descubierta una unidad del RS Q8, la opción más deportiva del Q8, que ya posee la versión SQ8.

La unidad protagonista del informe, que fue descubierta mientras circulaba en Nürburgring y las zonas cercanas al autódromo, se destaca por mostrar las características de la personalización exclusiva que posee el diseño exterior, que se diferenciará del Q8 convencional y del SQ8.

Estética

Algunas de las piezas que más llaman la atención son los paragolpes. En cuanto al delantero, posee un diseño bien deportivo (un estilo ya visto en el RS 6) e incluye spoilers ubicados en los extremos, piezas que le brindan aún más carácter.

Las novedades se extienden a los laterales, donde cuenta con apliques en los zócalos y generosas llantas de aleación de color negro y que permiten ver los grandes discos de frenos y las pinzas de color rojo.

Por su parte, el sector posterior del RS Q8 se luce con la estética deportiva que le provee el nuevo paragolpes, que se combina con la doble salida de escape ovalada (ubicadas en ambos extremos del vehículo).

El exterior del futuro Audi RS Q8 además llama la atención por su decoración (en la que figura Audi Sport), que combina el color oscuro con la presencia del rojo en todos los sectores del SUV, que luce realmente imponente.

Motor

En cuanto a la mecánica, en Europa anticipan que el modelo utilizará un motor naftero V8 con doble turbocompresor que entrega unos 650 caballos de potencia. También contará con una caja automática y la tracción Quattro, con presencia en las cuatro ruedas.

Tags
Mostrar más
Close
Close