Noticias 360 Autos

Por 22° año consecutivo en la costa

Audi pasa el verano 2021 en Cariló

La marca alemana exhibe los A1, A4, Q3, Q7 y e-tron, además de contar con el Espacio Audi e-tron, con las tecnologías de la electromovilidad como protagonista.

Audi pasa el verano 2021 en la Costa Atlántica por 22° año consecutivo y con un espacio en Cariló, donde muestra algunos de sus vehículos presentes en el mercado argentino y tiene un espacio dedicado a las tecnologías de electromovilidad.

La marca de los cuatro anillos cuenta con protocolos estrictos en el contexto actual de pandemia con dos espacios diferenciados. Por un lado, ofrece un sector de exhibición al aire libre, además del flamante Espacio Audi e-tron.

Los espacios de la automotriz alemana están basados en los cuatro pilares de su estrategia global. Se trata de Diseño, Sustentabilidad, Digitalización y Performance. ¿El objetivo? Reflejar la innovación y el vanguardismo.

Los vehículos exhibidos en Cariló son el A1 (el modelo más pequeño de Audi), los Q3 y Q3 Sportback (con carrocería convencional y con estilo coupé respectivamente), el Q7 y el A4, el sedán ubicado en el segmento D.

La marca del Grupo Volkswagen también muestra el RS Q8, la versión de altas prestaciones del SUV, junto con los e-tron y e-tron Sportback, los modelos con motorización eléctrica lanzados recientemente en el mercado local.

En el nuevo Espacio e-tron, la marca brinda la posibilidad de conocer las características de la nueva tecnología utilizada por sus vehículos eléctricos. Al igual que el stand, está disponible durante todos los días de enero y febrero de 10 a 13 y de 18 a 24 horas.

Tags
Mostrar más
Close
Close