Lanzamientos Autos

EN EL MODELO TT Y A5

AUDI INCORPORA A SU PORTFOLIO EL NUEVO TT RS Y EL RS5


Luego de haber sorteado el corralito oficial y con uno de sus principales competidores aun en la lucha por superar el coto, la marca de los anillos continua en su acelerada carrera de presentaciones 2011. Así a los cambios en el A4, la incorporacion de nuevo motor en el Q7 y el lanzamiento del A7 Sportback, Audi decidió reforzar su gama deportiva con los nuevos modelos RS: el Audi TT RS y Audi RS 5.

Ambos modelos, diseñados por la filial de Audi AG quattro presentan rasgos altamente deportivo y se distinguen por la potencia, y calidad de construcción. En el caso del TT RS llega al mercado local con el motor 2.5 TFSI de 5 cilindros que fue desarrollado exclusivamente para este auto y que ya fue galardonado como Mejor Motor 2011 en el Viejo Continente.

Con esto, Audi logró combinar su potente motor de 340 cv con un tren de rodaje deportivo, frenos de alto rendimiento y una serie de características técnicas que transmiten una sensación real de adrenalina.

Por su parte, el Audi RS 5 es un coupé nacido bajo la tradición RS y viene equipado con un motor V8 4.2 que entrega 450 cv de potencia, alcanzando los 250 km/h y acelerando de 0 a 100km/h en 4.6 segundos.

Ambos modelos, equipados con el sistema de tracción quattro®, una marca registrada en Audi.

Mostrar más
Close
Close