Categories: Noticias 360 Autos

Audi estrenó su red de carga eléctrica

En Argentina

Audi Argentina realizo el estreno su red de carga eléctrica de alto desempeño, con 50 kW DC. Está destinada a los e-tron, su gama de vehículos con motorización eléctrica ya disponibles en el mercado local a través de una gama SUV.

Los nuevos cargadores están presentes en los concesionarios que la marca premium de origen alemán posee en el país. Junto con Siemens como socio en soluciones para la movilidad eléctrica, permite a los clientes recargar sus vehículos de forma “rápida y segura”.

La primera etapa de la red de carga cuenta con la presencia de cargadores ubicados en el concesionario Autovisiones de la Ciudad de Buenos Aires, Zentrum Pilar de la localidad bonaerense y Norden ubicado en San Isidro.

Otro punto de carga que ya está activo es el concesionario oficial Maipú Exclusivos de la ciudad de Córdoba, mientras que próximamente también serán estrenados los de Sport Cars, Del Sur Exclusivos, Lenken y Automoviles Bs. As.

“Para nosotros es un orgullo ser pioneros en este camino de electromovilidad en Argentina. Trabajamos comprometidamente junto a la red de concesionarios para ir completando no sólo nuestra oferta de productos, sino también el ecosistema necesario para su funcionamiento. Además de la concreción de nuestra propia red de carga eléctrica y con el soporte de Siemens, acompañamos y asesoramos a cada cliente e-tron en el proceso de definición e instalación de sus propios puntos de carga”, dijo Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina.

Audi ya comercializa en Argentina los e-tron y e-tron Sportback, el SUV con carrocería convencional y con estilo coupé que ofrecen 408 caballos de potencia y 417 kilómetros de autonomía con cada carga de energía eléctrica, además de incluir la tracción en las cuatro ruedas.

Imágenes

Alejandro

Recent Posts

Hay un nuevo Volkswagen Passat (sedán)

Tras el lanzamiento del modelo con carrocería Variant en Europa, la clásica silueta de tres…

abril 17, 2024

Lexus sumó el LBX en Argentina

El SUV perteneciente al segmento B de la marca de lujo de Toyota está disponible…

abril 17, 2024

Cómo es el nuevo Ford Mustang 60th Anniversary

Para celebrar el 60 aniversario del modelo, la marca creó en Estados Unidos un paquete…

abril 17, 2024

Surgió la nueva Chevrolet Trailblazer

El SUV del moño se sumará a la propuesta de la S10, con la que…

abril 17, 2024

Nissan actualizó el Qashqai en Europa

El SUV mediano de la marca japonesa le dio la bienvenida a cambios para el…

abril 17, 2024

La nueva BMW R 1300 GS fue lanzada en Argentina

La nueva BMW R 1300 GS ya fue lanzada por BMW Motorrad Argentina, que la…

abril 17, 2024