Noticias 360 Autos

Extensión de la alianza

Audi entregó los autos a los jugadores del Real Madrid

Los deportistas del club español recibieron las llaves de los Q8, Q7, A8 y Audi A7 Sportback. Además, participaron de una sesión fotográfica con David LaChapelle y el nuevo e-tron quattro.

Desde 2003, Audi y el Real Madrid CF tienen una alianza de patrocinio con la que la marca alemana brinda apoyo al club español, con el que comparte valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación.

Una vez más, se llevó a cabo la entrega de las llaves de los nuevos vehículos a los jugadores de la primera división del club, jornada que incluyó una exclusiva sesión fotográfica con David LaChapelle, reconocido artista estadounidense con innovadores trabajos en el rubro de la publicidad, la moda y la fotografía, y por sus creaciones cinematográficas.

Los modelos más elegidos por el plantel son los que se ubican en la parte superior de la gama de la automotriz, principalmente el nuevo Audi Q8, mostrado en Argentina y elegido por Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius y Santiago Solari, el entrenador argentino, entre otros.

Otro de los modelos más elegidos fue el Audi Q7, del que disfrutan Modric, Isco, Varane, Odriozola, Reguilón y Brahim, flamante incorporación del plantel del club europeo. Por su parte, el capitán Sergio Ramos reemplazó su R8 Spyder del año pasado por el A8, el sedán más grande de la marca, mientras que Asensio, Nacho y Marcelo optaron por el A7 Sportback, que se destaca por combinar elegancia y deportividad con su diseño con estilo de coupé.

LaChapelle conoció a los jugadores, con quienes trabajó en un estudio fotográfico, logrando una producción que además tuvo el protagonismo del nuevo Audi e-tron quattro, y cuyo resultado será presentado en las próximas semanas.

El nuevo SUV completamente eléctrico de la marca es el auto elegido para que conduzca Gareth Bale, el delantero galés del equipo, durante la presente temporada. El modelo ecológico brinda una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close