Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Audi: ediciones especiales para los RS 4 Avant y RS 5

Ambos modelos cuentan una alternativa con unidades limitadas y características exclusivas, incluyendo un motor con potencia ampliada hasta los 470 caballos.

Audi presentó en Europa dos ediciones especiales destinadas a los RS 4 Avant y RS 5, las versiones de alto rendimiento de los A4 Avant (familiar) y A5 respectivamente. Tendrán solo 250 unidades cada uno.

El nuevo RS 4 Avant edition 25 years fue creado para celebrar el 25 aniversario del RS4. Se trata de una edición conmemorativa con características exclusivas como la carrocería pintada con el color Amarillo Imola que evoca al Audi RS4 Sport.

También cuenta con embellecedores de ventanillas de color negro brillante, inserción negra en ópticas traseras y otras piezas oscuras. Además, se eliminaron los rieles de techo y las llantas son mecanizadas con 20 pulgadas asociadas con neumáticos de alto rendimiento (acompañados por otro juego de neumáticos semi-slick).

Por otro lado, hay cambios para el motor V6 biturbo, que ahora entrega 470 caballos (20 CV más) 600 Nm y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y lograr una velocidad máxima incrementada hasta los 300 km/h. Además, tiene modificaciones en la suspensión, frenos carbocerámicos y escape deportivo con salidas de color negro mate.

Por su parte, el nuevo Audi RS 5 Sportback performance edition es el más potente gracias a la utilización del mismo motor de 470 CV (20 CV extra respecto del RS 5 Sportback), lo que brinda un “0 a 100” en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Este RS 5 además tiene tren de rodaje deportivo con dirección dinámica y diferencial optimizado, llantas de 20 pulgadas con peso optimizado, escapes deportivos, frenos carbocerámicos con pinzas rojas o azules, asientos envolventes tipo bucket y luces LED láser.

Imágenes

Static photo
Dynamic photos

RS4 Sport (2001),
Dynamic photo,
Colour: Imola Yellow,
Audi RS 4 Avant edition 25 years,
Dynamic photo,
Colour: Imola Yellow
Dynamic photo,
Colour: Imola Yellow
Tags
Mostrar más
Close
Close