Home

Sin fecha de lanzamiento

Audi e-tron se presentó en Avant Premiere en Argentina

El SUV completamente eléctrico posee dos motores con 408 caballos, tracción en las cuatro ruedas y una autonomía de 400 Km.

En el brindis de fin de año del Grupo Volkswagen, Audi llevó a cabo la Avant Premiere del e-tron en Argentina, aunque por el momento no confirmó la fecha de arribo.

Se trata de su primer vehículo de producción en serie totalmente eléctrico, que fue presentado mundialmente en octubre.

En ese marco, Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, expresó:  “Es un gran orgullo mostrar, desde Argentina, el Audi e-tron quattro por primera vez en la region” y agregó “El Audi e-tron es sin duda un modelo destacado en la historia de nuestra marca que da inicio a una nueva era no solo para Audi sino para la industria toda”.

El modelo perteneciente al segmento SUV tiene un tamaño de 4,90 metros de longitud total, 2,19 de ancho, 1,66 de altura y 2,93 de distancia entre los dos ejes, por lo que se ubica entre los Q5 y Q7.

Color: Siam beige

A lo mencionado anteriormente se suma un diseño en el que sobresale la nueva imagen frontal de la marca alemana, con una generosa parrilla hexagonal con barras verticales y ópticas con corte inferior.

En los laterales, el modelo combina las líneas rectas de la zona vidriada con las marcadas molduras de los guardabarros, mientras que el sector trasero posee ópticas dobles unidas por una delgada pieza horizontal que recorre el portón.

Interior

En el interior se destaca por la capacidad de cinco plazas y por el tablero de instrumentos completamente digital, asociado con dos pantallas en la consola central, una para el sistema multimedia y otra para la climatización.

La ficha técnica incluye un motor eléctrico para cada eje, lo que da lugar a la tracción integral quattro, mientras que la potencia total llega a los 360 caballos y crece hasta los 408 CV con la función boost, y el torque se ubica en los 664 Nm.

Los motores son abastecidos por una batería de iones de litio que ofrece 400 kilómetros de autonomía y se carga con la recuperación de energía, un enchufe convencional y en una estación de carga rápida.

En cuanto a las prestaciones, el e-tron acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

El Audi ecológico además cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, conexión Wi-Fi, asistente de conducción eficiente suspensión neumática, amortiguadores controlados electrónicamente y frenos con sistema electrohidráulico.

Tags
Mostrar más
Close
Close