Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

AUDI DIO A CONOCER EL NUEVO Q3

Tras el anticipo oficial, Audi presentó en Europa la nueva generación del Q3, modelo que llegó al mundo cargado de novedades y que, tarde o temprano, deberá arribar al mercado local para reemplazar a la primera edición.

En primer lugar, el SUV del segmento C construido con la plataforma modular transversal MQB se luce con su diseño exterior, que como las últimas creaciones de la marca incluye un frontal con generosa parrilla octogonal y ópticas con corte inferior. Además, cuenta con el paquete S line, con estilo deportivo.

En cuanto a las dimensiones, posee 4.485 milímetros de longitud (97 mm más generosa), 1.849 de ancho (18), 1.585 de altura (-5) y 2.680 de distancia entre ejes (77). Además, tiene un interior con tablero digital, más espacio, asiento trasero corredizo y baúl con entre 530 y 1.525 litros.

Por el lado del equipamiento, cuenta con frenado automático, asistencias activa de estacionamiento, visión de 360 grados, asistencia de tránsito trasero cruzado y asistente de conducción adaptativo, que utiliza el control de crucero adaptativo y las asistencias activa de salida de carril y en embotellamientos.

El modelo fue presentado con cuatro motores que tienen en común los cuatro cilindros, la inyección directa y el turbocompresor. Son tres nafteros TFSI y un TDI, y las potencias varían entre 150 a 230 caballos.

Los propulsores están acompañados por una caja manual con seis marchas o una automática S tronic con doble embrague y siete velocidades, mientras que la tracción puede ser delantera o integral quattro, a lo que se suma el control de descenso y tres opciones de suspensión, incluyendo una deportiva y otra controlada electrónicamente.

Mostrar más
Close
Close