HomeLo que viene Autos

En Cariló

Audi anticipa el nuevo Q8 para Argentina

El nuevo SUV con motor 3.0 TDI con sistema Mild Hybrid de 48V, entrega 286 CV y se combina con la tracción Quattro. Además, avant premiere de e-tron.

Audi Argentina está presente por 20° año consecutivo en costa argentina, donde realiza actividades en Cariló a través del Audi Art Lounge y un stand en el que muestra el nuevo Q8, que “pronto” formará parte del mercado argentino.

Con 4,99 metros de largo, modelo de la marca alemana sobresale por combinar la elegancia de un coupé de cuatro puertas con la practicidad de un SUV. En el interior, se destaca por la tecnología aplicada a la instrumentación y cuenta con cinco plazas.

Mecánica

El nuevo Q8 es exhibido con una mecánica que combina un motor turbodiésel 3.0 TDI asociado a un motor eléctrico y a un sistema Mild Hybrid con 48 voltios, conjunto que entrega 286 caballos de potencia, 600 Nm de torque.

A lo mencionado anteriormente se suma la caja Tiptronic con convertidor de par y ocho velocidades y la tracción Quattro, permanente en las cuatro ruedas, junto con un despeje respecto del suelo de hasta 254 milímetros gracias a la suspensión neumática adaptativa.

En cuanto a las prestaciones, la marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, incluye climatizador automático de cuatro zonas, asistencia de visión nocturna, cámaras de estacionamiento de 360°, control de crucero adaptativo, llantas de aluminio de 22”, luces HD Matriz LED, techo solar y paquete exterior S-Line.

Otra de las grandes novedades de la marca en la costa es el e-tron quattro, presentado como avant premiere en Argentina y la región. Se trata del primer modelo de producción en serie completamente eléctrico de la marca de los anillos.

La clave del SUV ecológico está en la mecánica, que cuenta con dos motores eléctricos (uno para eje) que entregan 408 caballos de potencia máxima y 664 Nm de torque.

Junto con una caja automática y la tracción integral Quattro, acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Aún no tiene fecha de arribo al mercado local.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close