Noticias 360 Autos

En Europa

Asoma el diseño de la nueva Volkswagen Tiguan

La marca avanza con las pruebas de la próxima generación del SUV, descubierta con una unidad que muestra algunas de las características exteriores.

Volkswagen avanza con el desarrollo de la nueva generación de la Tiguan, modelo que sigue realizando pruebas en Europa. Luego del estreno del modelo con cinco plazas, ¿surgirá la nueva Tiguan Allspace con siete plazas?

En esta oportunidad, una unidad de color blanco descubierta en Suecia brinda la posibilidad de conocer las características pertenecientes al diseño del exterior, donde contará con un nuevo estilo respecto al modelo actual.

El futuro SUV de Volkswagen se destaca por incorporar líneas más suaves en comparación con los trazos más rectos del producto anterior, que en Europa incluye la opción de cinco plazas y llega al mercado argentino con la Allspace mexicana.

Con el objetivo de ocultar el diseño definitivo, la marca de origen alemán incorporó un camuflaje que se puede confundir con el diseño real. En la zona delantera está presente en las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

Más allá del camuflaje, el modelo de las imágenes brinda la posibilidad de conocer la silueta y otras características exteriores, por ejemplo, las líneas adoptadas en los laterales. La parte trasera también está disimulada.

La nueva Volkswagen Tiguan tendría una gama con motores nafteros y diésel acompañados por la electrificación, además de incluir la tecnología híbrida enchufable; anticipan que podrá recorrer 100 kilómetros en modo eléctrico.

Imágenes

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close