Lo que viene Autos

Sexta generación

Así sería la próxima Honda CR-V

En Rusia imaginan cómo la marca japonesa podría transformar el diseño exterior del SUV, que debutaría el año próximo y contaría con la presencia de la electrificación.

Honda está desarrollando la nueva generación de la CR-V, su SUV perteneciente al segmento C. El modelo está presente actualmente en Argentina con la quinta edición. Te mostramos cómo sería el sexto capítulo, que podría debutar el año próximo.

El futuro producto de la marca japonesa contaría con un diseño exterior con una evolución que es anticipada a través de un par de recreaciones que apuestan por el estilo para el sector frontal, los laterales y la zona trasera.

Para la zona delantera del SUV, especulan con la presencia de una parrilla con estilo trapezoidal fusionada con ópticas delgadas, una imagen más sencilla que la del modelo actual y que resulta interesante. ¿Será así?

La imagen también permite conocer una de las posibilidades de diseño para los paneles laterales. Incluye una evolución del estilo para la superficie vidriada junto con una nueva ubicación para el espejo. También se lucen los rieles de techo.

Por su parte, el sector trasero de la carrocería del modelo recreado también recurre a una evolución del estilo actual, con las ópticas verticales y horizontales (forman una L) como protagonistas principales.

Es muy pronto para conocer las características técnicas de la nueva Honda CR-V, que podría crecer en tamaño y contar con la presencia de motorizaciones electrificadas, tecnología que ya está presente en el modelo actual, por ejemplo, en Europa.

Imágenes

Fuente: Kolesa.

Tags
Mostrar más
Close
Close