HomeNoticias Autos

Temporada 2019

Así será el verano de Jeep y Ram

Las marcas de FCA pasarán la temporada exhibiendo sus productos en diversos puntos de la costa argentina y formarán parte de la tradicional fiesta en Punta del Este. También habrá clínicas de conducción 4x4.

Una vez más, Jeep y Ram tendrán presencia en costa argentina durante el verano. Los visitantes podrán conocer sus productos tanto en Cariló como en Villa Gesell.

A partir de los últimos días de diciembre, Jeep tendrá su espacio en la avenida Divisadero y Cerezo de Cariló, donde contará con toda su gama, compuesta por los Grand Cherokee Overland y SRT, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk y Longitude MY2019, Cherokee Trailhawk y Compass Limited Plus y Longitude AT6. Además, exhibirá un Willys de 1941.

El stand además tendrá un Tatoo Studio (tatuador de henna) y contará con la presencia de música “chill out” a través de un DJ que utilizará vinilos.

A lo mencionado anteriormente se sumarán las pruebas de manejo con los Renegade Longitude MY19, Compass Limited Plus, Cherokee Trailhawk y Grand Cherokee Limited. Las marcas ofrecerán salidas programadas todos los días.

Por otro lado, ambas marcas estarán en el Off Road Park (en el Km 407 de la Ruta 11, Villa Gesell) por noveno año y con pruebas de manejo 4×4 con algunos de los vehículos de Jeep y la Ram 1500, la pick up con motor V8.

Otra de las atracciones será la clínica de manejo Jeep Academy, exclusiva para clientes, junto con las tradicionales travesías nocturnas que se llevarán a cabo todos los miércoles.

Por su parte, el Jeep Summer Rescue es un equipo especializado en el rescate de vehículos (de cualquier marca) que se atascan en las dunas de Pinamar.

El servicio, que en la temporada anterior rescató más de 1.000 vehículos, se puede solicitar llamando al 11-5600-JEEP (5337), es gratuito y cuenta con cuatro unidades de Wrangler y Cherokee Trailhawk.

A eso se le suma un Centro de calibración e información en el ingreso de la Frontera y pruebas de manejo con los Wrangler, Cherokee y Ram 1500.

La actividad además se extenderá a Punta del Este (Uruguay), donde el 13 de enero se llevará a cabo una nueva Fiesta de FCA en Tequila para sus marcas Jeep y Fiat. Como siempre, reunirá a personalidades de diferentes ámbitos.

Este año, y por primera vez, también está disponible la Jeep Summer, una Playlist verificada por Spotify, con 4 horas y 10 minutos (el tiempo que se demora en auto desde Buenos Aires hasta el stand de Cariló) de Rock. La lista: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close