Lanzamientos Autos

LAS FOTOS ESPIAS EN TIEMPOMOTOR.COM

ASI SERA EL NUEVO VOLKSWAGEN GOL

Uno de lo secretos mejor guardados de los últimos años será revelado oficialmente por Volkswagen, en los próximos días. Pero TM les muestra las imágenes espías del quinta generación (o tercera, como muchos lo prefieren) del Gol, el auto más vendido de la Argentina de los últimos años. Considerado como el lanzamiento más importante de la compañía, el modelo muestra personalidad y soluciones de diseño interesantes.

En el frente, VW parece decidido a dejar las parrillas en V siguiendo el camino trazado por el Golf reestilizado en Brasil. De líneas claras, los paragolpes serán del color de la carrocería en todas las versiones.
Los faros, como la parte inferior irregular, recuerdan al Polo y el Passat. El capot, que avanza por sobre los conjuntos ópticos y la parrilla, completan la nueva cara del Gol.

En la parte trasera, el nuevo modelo parece haber copiado algunas soluciones del Fox. Las ópticas con líneas marcadas y la quinta puerta con corte irregular lo emparentan en forma poco disimulada a su hermano mayor. Hay tambien un pequeño aleron en donde termina el techo que alberga la tercera luz de freno.

Los laterales del Gol tienen líneas limpias. Primeramente, el compacto tendrá únicamente opción de cinco puertas, ya que la versión de tres puertas quedará reservada al modelo actual (Power) en sus versiones 3 – 5 y Country. Arriba de la línea de la manija, hay un pequeño pliegue que corta toda la carrocería, tal como el renovado Palio. Hay barras de protección en la parte inferior de las puertas, que pueden venir con el color del auto dependiendo la versión. El tablero es más abarcativo y tiene inspiración mas deportiva y menos espartana. Es, en realidad, similar al del Polo, mucho más acorde con un auto.

Según informaciones, el Gol traerá dos opciones de motorización, los VHT 1.0 y 1.6, los cuales equipan el Fox, aunque a la Argentina sólo vendrá el de mayor cilindrada. Sobre la versión 1.4, VOlkswagen parece estar preparándose para el año que viene, y para la llegada del Sedan, conocido provisoriamente como Voyage. Habrá tres versiones de acabado y opción de airbag doble y ABS. Todo indica que ambos serían equipamientos de serie de modelo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close