Lo que viene Autos

RECREACION DEL FIAT 327

¿ASI SERA EL NUEVO AUTO DE FIAT PARA LA REGION?

El nuevo hatch que lanzará la italiana Fiat ya tiene fecha… y se espera para el primer semestre de 2010… y es un modelo que sigue generando comentarios…  para tener algún tipo de acercamiento a lo que finalmente podría llegar a ser la nueva carta de la automotriz en la región, Autos Segredos de Brasil publicó las líneas (prácticamente) definitivas de lo que será el pequeño compacto (sin nombre) y que se conoce por el momento como proyecto 327.

¿El posicionamiento? Todavía no hay muchas certezas…Mientras trabaja en paralelo en el sucesor del UNO, desde Brasil, Autos Segredos señala que éste podría ubicarse por encima del Palio y abajo del Punto, ¿?… pero todavía no hay nada definido. Lo que se ve de las recreaciones de Autos Segredos es que el frente del futuro nuevo Fiat es diferente de los que se comercializan actualmente en Brasil.

De costado y por lo que se puede ver en la parte trasera… tiene algunos aires del Panda (desconocido por estas pampas) ¿Es el Panda Mercosur?… falta poco pero el nuevo modelo de la firma italiana que circula camuflado por tierras del mayor socio de la región… ya está en plena cuenta regresiva.

Mostrar más
Close
Close