Noticias 360 Autos

Recreaciones

Así quedaría el nuevo Nissan X-Trail

Luego del registro en Brasil, surgieron imágenes que muestran cómo luciría el modelo de producción, que podría surgir en 2020. Doble conjunto de ópticas y más novedades.

Recientemente, la nueva generación del Nissan X-Trail tuvo su “estreno mundial” a través de las imágenes del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) de Brasil, con las que conocimos el nuevo diseño exterior e interior del modelo.

Ahora, el SUV del segmento C es anticipado a través de un par de recreaciones que muestra cómo quedaría el modelo final, con todas las características propias para ser fabricado, lo que podría ocurrir en Japón desde 2020.

En las imágenes se puede observar el nuevo estilo del sector frontal, donde el producto de la marca japonesa contará con un doble conjunto de ópticas, característica que le brindará una imagen novedosa en comparación con el producto actual, que ya recibió un restyling (desconocido en Argentina). También se destaca la parrilla con forma de “V” de los modelos actuales de la marca.

A lo mencionado anteriormente se suman los paneles laterales con las líneas de cintura ascendentes en la parte posterior de la carrocería. Además, el modelo virtual de las imágenes tiene una presentación con dos colores, uno para el techo, los parantes delanteros y los espejos, y otro para el resto de la carrocería.

Por su parte, el sector trasero del nuevo X-Trail cuenta con flamantes ópticas dobles, que se combinan con el nuevo spoiler integrado a la luneta. Aún no hay recreaciones que anticipen el diseño del interior.

Si nos referimos a la mecánica, la gama del SUV podría incluir la tecnología e-Power de la automotriz japonesa. Se destaca por contar con un motor eléctrico para mover las ruedas y con otro propulsor de combustión para generar electricidad.

Tags
Mostrar más
Close
Close