Lo que viene Autos

Adelanto en España

Así podría ser la nueva Ford Kuga

El SUV de la marca del óvalo contaría con la nueva plataforma del Focus, mayor tamaño y espacio interior, y novedades en la mecánica y el equipamiento. Surgiría este año.

Este año, Ford continuará con la renovación de sus productos en Europa. En esta oportunidad, la protagonista será la próxima generación del Kuga.

Un medio de España adelantó que será producido en ese país desde la segunda mitad de 2019, y que contará con muchas innovaciones en comparación con el modelo actual.

El mencionado sitio web indicó que el modelo del segmento C recurrirá la plataforma de la última generación del Focus, lo que le permitiría reducir de 50 a 100 kilogramos el peso. También podría ser más grande, con un largo total de 4,55 a 4,60 metros.

Las novedades se podrían extender al habitáculo, que al nuevo estilo de diseño le sumaría un mayor espacio para los ocupantes, junto con un baúl que podría contar con unos 500 litros de capacidad.

A través de una recreación, en Europa también anticiparon el diseño exterior del SUV. En la imagen, el modelo se luce con un frontal que cuenta con la estética característica de la marca del óvalo, que tiene como protagonista principal a la parrilla con forma hexagonal.

En la recreación se puede observar el posible estilo de las ópticas y el paragolpes, el nuevo estilo de las puertas y la superficie vidriada. Ahora falta conocer los anticipos del sector posterior y el habitáculo. Además, se espera una evolución en la aerodinámica.

También mencionaron una gama de motores con al menos una opción diésel con 150 caballos y los nafteros Ecoboost 1.0 y 1.5, ambos con bloque de tres cilindros y turbo, con potencias que podrían llegar a los 182 caballos.

La ficha técnica además tendría caja manual y automática con ocho velocidades, mientras que la tracción incluirá opciones 4×2 y 4×4. El Kuga podría contar con una versión híbrida enchufable.

Otra de las innovaciones del modelo podría ser la amortiguación adaptativa. Además, debería contar con frenado automático con detección de peatones y ciclistas, asistencia de permanencia en carril y control de crucero adaptativo.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close