Presentaciones Internacionales Autos

En Australia

Así es la Nueva Toyota Hilux Rugged X

Es la flamante versión de la renovada pick up de la marca. Tiene nuevas características para el off road, como snorkel y protector específico de cárter. El motor es un turbodiésel 2.8 con 204 caballos.

La generación actual de la Toyota Hilux continúa dando que hablar. Luego del rediseño, que debería llegar a Argentina, la marca japonesa presentó en Australia la versión Rugged X, que se destaca por su personalización para el manejo off road.

La nueva propuesta será lanzada en el mencionado país más adelante y se diferencia de las otras versiones, incluso de la Rogue (también con estilo off road), por su imagen exclusiva que además le permite ser más eficiente cuando sale del asfalto.

Entre las novedades la Hilux Rugged X posee nuevo paragolpes con luces LED, ángulos de entrada más generosos y ganchos de remolque rojos. Se combina con la placa protectora del carter con el nombre de la automotriz.

La versión extrema de la Hilux además está equipada con llantas de aleación con neumáticos off-road, una toma de aire (snorkel para vadeo) que “trepa” junto al parante delantero derecho, plásticos negros aplicados a los guardabarros, barra de caja y estribos laterales, todo con el mismo estilo, lo que le brinda una imagen deportiva.

Por su parte, la zona trasera posee apliques “Rugged X” en la caja de carga, paragolpes exclusivo y gancho de remolque, piezas que se combinan con el nombre de la marca aplicado –con generoso tamaño- en el portón de la caja de carga.

La nueva Hilux además posee el motor diésel 2.8 con turbocompresor, que ahora entrega 204 caballos (antes tenía 177 CV, como el modelo argentino) y 500 Nm (en reemplazo de los 450 Nm) cuando se combina con la caja automática con seis velocidades, mientras que con la caja manual se ubica en los 420 Nm. La tracción, por su parte, es 4×4 con alta y baja (reductora).

Mostrar más
Close
Close