Presentaciones Internacionales Autos

Para Brasil

Así es la nueva Mitsubishi L200 Triton Savana

La serie especial destinada al mercado del país vecino, donde es producida, se destaca por su personalización exclusiva que incluye el color amarillo. Además, motor turbodiésel con 190 caballos.

Mitsubishi presentó en Brasil la cuarta generación de la L200 Triton Savana, la serie especial de la pick up mediana producida en el país vecino. Se diferencia por su configuración exterior e interior.

Entre las novedades del exterior, la Savana cuenta seis colores disponibles para la carrocería, uno de ellos el Amarillo Rally de las imágenes, que se combina con una personalización exclusiva que incluye una toma de aire elevada.

También posee un portaobjetos ubicados en el techo y la presencia del color grafito para los paragolpes delantero y trasero, las manijas de las puertas, los espejos retrovisores y las llantas de aleación, que tienen un diámetro de 16 pulgadas y están acompañadas por los neumáticos con medida 255/70.

Puertas adentro, el L200 Triton Savana cuenta con una personalización con el color negro como protagonista y también presente en los asientos. Además, posee un sistema multimedia con una pantalla exclusiva para la versión.

El motor utilizado por la serie especial es el turbodiésel con 2,4 litros que entrega 190 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Se combina con el sistema de tracción 4×4 Easy Select, con los modos de conducción 4×2, 4×4 y 4×4 baja. A eso se suma el bloqueo del diferencial trasero.

Entre el equipamiento, la nueva propuesta de la L200 contiene control de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente y de estabilidad de remolque y el sistema Emergency Stop Signal, una señal de frenado de emergencia.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close