Presentaciones Internacionales Autos

En Corea

Así es la nueva generación del Kia Carnival

La minivan de la marca asiática cuenta con un nuevo estilo de diseño en el exterior, combinado con una mayor distancia entre ejes y más espacio en el habitáculo. Primeras imágenes.

Kia presentó en Corea la cuarta generación del Carnival, que estará disponible en ese país a partir del tercer trimestre del año. Luego llegará a los mercados internacionales, entre los que podría estar incluida Argentina.

El modelo familiar posee un sector frontal con una nueva “cara de tigre” que incluye, con un estilo más futurista que integra las nuevas ópticas con la parrilla de “nariz de tigre” de la automotriz asiática.

A lo mencionado anteriormente se suma el sector trasero con un flamante diseño que incluye líneas que subrayan el ancho y se encargan de brindar sensación de solidez. Asimismo, cuenta con delgadas ópticas unidas por un aplique -con el mismo color- que recorre el portón.

Por su parte, los paneles laterales mantuvieron las puertas corredizas, que se combinan con los nuevos parantes con diseño de aleta cromada que se une con el aplique presente en la zona posterior.

La nueva generación del modelo además cuenta con un voladizo delantero más corto, la base del parante delantero corrida hacia atrás y una distancia entre ejes extendida, que colabora para sumar más espacio en todo el habitáculo, que todavía no fue exhibido.

Por el momento, Kia no brindó detalles sobre el equipamiento ni la mecánica de la nueva Carnival, modelo que es conocido en el mercado argentino, donde actualmente está disponible a través de la tercera generación.

Tags
Mostrar más
Close
Close